Detenido un camarero por venta de hachís en su bar de Paraguay

| 6 julio, 2015

Una mujer fue agredida por su pareja en el domicilio de Ariznabarra

Un camarero de 40 años de la Calle Paraguay fue detenido el pasado sábado por agentes de Policía Local por un delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron sobre las 17.27 horas cuando una patrulla, que realizaba labores de vigilancia de paisano, accedió a un establecimiento hostelero del barrio de El Pilar actuando como clientes.

Nada más entrar, observaron cómo el camarero entregaba a un varón hachís a cambio de 10 euros y, acto seguido, hacía lo mismo con otra cliente, por lo que los agentes se identificaron y realizaron una inspección ocular en el lugar. En la cocina encontraron un bloque de hachís, así como diversos utensilios para su división, por lo que procedieron a la detención del camarero. Asimismo, realizaron acta de incautación y denuncia a los dos compradores y a otro cliente que se encontraba en la terraza con un cigarro porro.

  • Agresión machista

Además la Policía Local detuvo la pasada madrugada a un hombre de 43 años en su domicilio de Ariznabarra. Sobre las 00.15 horas, una patrulla se dirigió al domicilio donde una mujer indicó a la Central de Operaciones que había sido agredida por su marido. Una vez en el lugar, los agentes la encontraron en la calle muy nerviosa y les manifestó que había sido increpada e insultada por su pareja, quien, además, le había empujado y zarandeado después de una discusión. También indicó que había sufrido otros episodios de violencia contra ella aunque nunca había llegado a denunciarlos, motivos por los cuales, los agentes procedieron a detener a su marido, que se encontraba en el domicilio, como responsable de un delito de violencia de género


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad