Detenido un camarero tras esconder droga en la boca y "morder a agentes de Policía"

20 noviembre, 2024

Policía Local accedió al bar tras ver a un hombre esconder droga en un manillar al salir del local

Policía Local detuvo este martes a un hombre de 62 años, camarero de un bar de Coronación, acusado de tráfico de drogas. El hombre, según la versión policial, escondió en su boca los envoltorios que poco antes había intercambiado con un cliente.

Todo comenzó a las 16:45, cuando agentes de Policía Local vieron a un hombre que "habitualmente recibe artículos robados en comercios de la zona, relacionado con el menudeo de drogas". Ese hombre entró a un bar, donde tuvo un intercambio con el camarero. En el exterior cogió su bicicleta y escondió en el manillar una cantidad de droga.

Tras detectar esta droga, varios agentes entraron al local. "El camarero muestra una actitud nerviosa y beligerante con los agentes, y esconde en su boca, bajo su lengua, algún tipo de envoltorio", explica Policía Local.

Ante las sospechas de que pueda tratarse de sustancia estupefaciente, le instan a que la entregue. "El varón, lejos de colaborar, acomete violentamente contra los agentes mordiendo y golpeando a varios de los actuantes", asegura el parte de actuación policial. Por este hecho los agentes procedieron a su detención. El otro hombre no fue detenido.