Detenido un ciclista por insultar a policías locales

| 27 abril, 2015

Un hombre de 43 años fue detenido por el delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, según el parte de Policía Local. El incidente se inició cuando los policías ocupantes de un vehículo patrulla, parados ante un semáforo en rojo en la calle Portal de Arriaga, sobre las 19.19 horas del pasado viernes, […]

Un hombre de 43 años fue detenido por el delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, según el parte de Policía Local. El incidente se inició cuando los policías ocupantes de un vehículo patrulla, parados ante un semáforo en rojo en la calle Portal de Arriaga, sobre las 19.19 horas del pasado viernes, observaron que una bicicleta circulaba en sentido contrario al de la marcha de los vehículos. El hombre se detuvo junto a la ventanilla del vehículo policial y el ciclista que la conducía comenzó a proferir insultos a los agentes.

Como la posición en la que se encontraba el ciclista era peligrosa para su integridad física, se le requirió a que se marchara, pero como no hizo caso a las indicaciones de los agentes y continuó con los insultos a la patrulla, los agentes lograron sacarlo de la calzada y procedieron a su identificación. Le comunicaron que iba a ser detenido por desobediencia grave a los agentes y en el cacheo, que se le realizó en el lugar, se le ocupó un cuter que le fue retirado dado el estado en el que encontraba y al no haber razón alguna para llevarlo encima.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Yoyo dice:

    No me creo esta historia ni jarto de vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.