Advertisement
Advertisement

Detenido un ciclista por insultar a policías locales

27 abril, 2015

Un hombre de 43 años fue detenido por el delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, según el parte de Policía Local. El incidente se inició cuando los policías ocupantes de un vehículo patrulla, parados ante un semáforo en rojo en la calle Portal de Arriaga, sobre las 19.19 horas del pasado viernes, […]

Un hombre de 43 años fue detenido por el delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, según el parte de Policía Local. El incidente se inició cuando los policías ocupantes de un vehículo patrulla, parados ante un semáforo en rojo en la calle Portal de Arriaga, sobre las 19.19 horas del pasado viernes, observaron que una bicicleta circulaba en sentido contrario al de la marcha de los vehículos. El hombre se detuvo junto a la ventanilla del vehículo policial y el ciclista que la conducía comenzó a proferir insultos a los agentes.

Como la posición en la que se encontraba el ciclista era peligrosa para su integridad física, se le requirió a que se marchara, pero como no hizo caso a las indicaciones de los agentes y continuó con los insultos a la patrulla, los agentes lograron sacarlo de la calzada y procedieron a su identificación. Le comunicaron que iba a ser detenido por desobediencia grave a los agentes y en el cacheo, que se le realizó en el lugar, se le ocupó un cuter que le fue retirado dado el estado en el que encontraba y al no haber razón alguna para llevarlo encima.