Detenido un ciudadano francés acusado de realizar tocamientos a dos mujeres

| 5 agosto, 2018

Un ciudadano francés de 34 años ha sido detenido por la Policía Local por abusos sexuales a dos mujeres, ambas de 27, hacia la 1 de la madrugada en un bar del Casco Medieval. El hombre, visiblemente embriagado, había realizado tocamientos a dos mujeres, según Policía Local. Algunas personas que estaban alrededor se dieron cuenta […]

Un ciudadano francés de 34 años ha sido detenido por la Policía Local por abusos sexuales a dos mujeres, ambas de 27, hacia la 1 de la madrugada en un bar del Casco Medieval.

El hombre, visiblemente embriagado, había realizado tocamientos a dos mujeres, según Policía Local. Algunas personas que estaban alrededor se dieron cuenta y reaccionaron rápidamente recriminando su actitud y llamando a la Policía.

El detenido, que opuso resistencia, ha pasado esta mañana ya a disposición judicial. Las víctimas por su parte, han presentado denuncia.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Losbutilio dice:

    Y todos los comentarios que leo relativizando y restando importancia. Qué asco dáis.

  2. Crazyk dice:

    Parece un poco desproporcionado detener a alguien por tocar un culo o un pecho… no esta bien pero vamos no hay tanta diferencia entre un culo y un hombro… a mi me lo han tocado mas de una vez en bares y no me ha creado ningun trauma… simplemente le he dado el valor justo, una idiota borracha que se le va la mano no tiene que irse detenida por eso… No es más sencillo tomarle los datos y sancionarlo? Otra cosa es si el tipejo este se comportaba de forma violenta con las chicas o reiteraba los tocamientos pero no se si fue el caso

    • Maria dice:

      Pero no fue un hombro y seguramente le detuvieron por poner resistencia, no por tocar el culo. Y el hecho que este normalizado el hecho e salir por ahí y que alguno siempre te toque sin tu consentimiento, no quiere decir que este bien.

  3. Torete dice:

    Hay constancia de la pertinente concentración auspiciada por jetakunde para protestar por la actuación de este “ciudadano francés”?

  4. Ainhoa dice:

    Sería daltónico y no pudo ver el color morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.