Detenido un conductor borracho dos veces en ocho horas

2 junio, 2014

Un hombre de 63 años fue detenido este fin de semana dos veces por dar positivo cuando conducía su vehículo por las calles de Vitoria. La primera detención tuvo lugar en la calle Cofradía de Arriaga, sobre las 20.19 horas del viernes, cuando se apreció que conducía de forma irregular. Sometido a las pruebas de […]

Un hombre de 63 años fue detenido este fin de semana dos veces por dar positivo cuando conducía su vehículo por las calles de Vitoria.

La primera detención tuvo lugar en la calle Cofradía de Arriaga, sobre las 20.19 horas del viernes, cuando se apreció que conducía de forma irregular. Sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó resultados de 0.52 y 0.54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El vehículo que conducía fue retirado al depósito municipal ante la ausencia de una persona autorizada y capacitada para conducir que se hiciera cargo del turismo.

Poco después, la hija del detenido retiró el turismo del depósito municipal comprometiéndose a que su padre no hiciera uso del vehículo dado el estado de embriaguez en el que se encontraba, pero, sobre las 3.16 horas del sábado, en la calle Valladolid, agentes de la Policia Local volvieron a detener al conductor al presentar un acusado estado de etilismo. Realizadas las pruebas de alcoholemia, arrojó resultados de 0.95 y 0.92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad