Detenido un conductor de 67 años por ir borracho y chocar contra un vehículo aparcado

12 diciembre, 2014

Un conductor de 67 años fue detenido ayer por circular bajo los efectos del acohol y provocar un accidente. La Policía Local informa que, sobre las ocho de la tarde, en la plaza de la Zumaquera, se produjo la colisión por salida de la vía de un turismo, que colisionó contra otro que se encontraba […]

Un conductor de 67 años fue detenido ayer por circular bajo los efectos del acohol y provocar un accidente. La Policía Local informa que, sobre las ocho de la tarde, en la plaza de la Zumaquera, se produjo la colisión por salida de la vía de un turismo, que colisionó contra otro que se encontraba correctamente estacionado.

Cuando la patrulla de Atestados de Tráfico intervenía para conocer las causas del accidente, observó que el conductor implicado en el accidente presentaba síntomas evidentes e inequívocos de encontrarse embriagado, por lo que fue sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia, en las que arrojó el resultado de 1.03 y 1.02 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por este motivo se le comunicó su condición de detenido por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial y fue trasladado a las dependencias policiales parade tramitar el atestado correspondiente.

Perros rescatados

Tres perros abandonados o extraviados en la carretera de Paúl fueron rescatados ayer, sobre las 20.32 horas, por los bomberos y trasladados al parque de Espejo, mientras llegaban responsables del servicio de recogida de animales, que se hicieron cargo de los perros.

A primeras horas de la tarde apagaron con un cubo de agua un pequeño incendio en una papelera de la calle El Prado y por la mañana los bomberos se desplazaron hasta la calle Valentín de Foronda para intervenir por una inundación en el garaje, con posible daño a la sala de calderas. Colocaron una electro bomba para realizar el achique y la dejaron hasta eliminar el agua del lugar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad