Detenido un conductor que estaba preparado para la fuga de unos ladrones

| 10 noviembre, 2015

Los ladrones han podido huir a pie

Un hombre de 39 años ha sido sorprendido esta madrugada cuando esperaba con el vehícurobaba en una empresa de Júndiz. Alrededor de la una de esta madrugada ha saltado la alarma de la empresa, donde presumiblemente había varias personas en el interior de la misma. Los integrantes de la patrulla de seguridad ciudadana que ha acudió de inmediato al lugar han visto a su llegada como varias personas saltaban en ese momento por encima del vallado perimetral y se dirigían hacia un turismo que les esperaba en el exterior con el motor en marcha.

Al percatarse de la presencia de los agentes los presuntos ladrones han huido corriendo y el conductor del coche ha dado un volantazo tratando de darse también a la fuga sin lograrlo, al ser interceptada su marcha por el vehículo policial. Los ertzainas han procedido a la identificación y posterior detención del sospechoso, como autor de un delito de robo con fuerza. Seguidamente el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales y por el momento la investigación se mantiene abierta con el fin de identificar a sus cómplices, los cuales no han podido ser localizados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.