Detenido un conocido de la Policía por robar una moto y esconderla en el portal

28 mayo, 2024

El detenido, de 62 años, intentaba acceder a una vivienda sin llaves

Un hombre de 62 años fue detenido este lunes acusado de robar una motocicleta. Los hechos sucedieron sobre las 17:30 horas cuando una llamada alertó de que un ciudadano intentaba introducirse en un piso con la ayuda de diversos enseres.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que era un hombre con el que habían intervenido en ocasiones anteriores. Él les manifestó que "intentaba acceder a su domicilio así ya que no encontraba las llaves".

Los agentes observaron dentro del portal de la vivienda una motocicleta que encajaba plenamente con la descripción que momentos antes habían pasado desde la Central de Operaciones como motocicleta hurtada.

Por dicho motivo, preguntaron al varón por la misma y éste les contestó que había sido otro varón quien la había introducido en el portal y posteriormente había salido corriendo del lugar. "A los agentes no les convenció la declaración del varón y procedieron a preguntar a varios testigos. Una testigo manifestó que el varón le había dicho que la moto era de él", explica Policía Local.