Detenido un hombre acusado de robar varios Seat León

| 1 julio, 2016

El detenido se encontraba en el barrio de San Martín

robo-cocheEl martes por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Gasteiz a un joven de 23 años por la sustracción de, al menos dos turismos, y por falsificar las placas de matrícula y el número de bastidor de los mismos.

Desde hace algún tiempo la Ertzaintza tenía conocimiento del robo de varios vehículos de una marca y modelo determinados en varios municipios de Araba. Por dicho motivo, agentes de la sección de investigación de la Ertzain-Etxea de la capital alavesa, comenzaron a realizar las pesquisas tendentes a localizar los vehículos sustraídos y a la persona o personas autoras de los robos.

Las investigaciones realizadas permitieron identificar a un joven que, pudiera estar relacionado con la venta de vehículos de características similares a las que mencionaban los denunciantes, a través de páginas de internet. La labor de los agentes condujo a la detención del sospechoso que fue localizado el pasado martes, alrededor de las ocho de la tarde, en el barrio San Martín de Gasteiz.

Esta persona portaba llaves pertenecientes a dos turismos de la marca Seat, modelo León y dos mandos a distancia de parcelas de garajes donde posteriormente se localizaron esos vehículos que constaban como sustraídos. En las inspecciones realizadas en los turismos se pudo comprobar que los dos habían sido pintados recientemente, los números de bastidor habían sido falsificados y las placas de matrícula dobladas.

El arrestado fue puesto a disposición judicial durante la jornada de ayer, pero la investigación continúa  abierta para determinar si el arrestado pudiera estar implicado en el robo de otros vehículos y la participación en los hechos de alguna otra persona.


17 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eneko dice:

    a villa colleja te van a mandar

  2. Unoquepasabaporaqui dice:

    Jajajaja…. Meparrrtoelojal con el Alex este. Compraventa… Robaperas más bien. El valiente has sido tú, levantando al menos dos coches e intentando colarlos. Está muy al orden del día eso de robar al ciudadano de a pie. Véte a timar a Gretel vale majo?

  3. trolo dice:

    Oye tu…pintas coches? Tengo un hummer para pintar…

  4. jonan dice:

    Intentare ser moderado…..para k salga.
    Alex ni idea de comprar vale? Ponte a estudiar por que te la an metido doblada…. Ago sabes….dos coches iguales pintados… Y cositas k sabemos los dos…y si los robaste tu comprate una moto y tirate de ella

  5. jonan dice:

    Buenas alex.eres un incompetente.si es verdad lo k dices no tienes ni puta idea de comprar.dos coches iguales recién pintados blancos,llantas de color también recién pintadas, casete forzados, y de mas cosas…..k sabemos, huele mas k mal pero es mejor decir k los compre así…ponte a estudiar k vender coches te keda grande.
    Posdata si los robaste tu, ya sabes donde vivo…pero mejor no entres por el garage

  6. Alex dice:

    El detenido soy yo soy compraventa y compre los coches sin saber nada guti si tienes algun problema qedamos y lo solucionams rapido todos sois muy valientes por aki… asi q no ableis sin saber

  7. pepe dice:

    Guti, el tuyo es un León? el mío si. Te han dicho algo, sabes algo?

  8. loco dice:

    Tienen que aparecer todos los coches que cogio el sinvergüenza ese y pagar todo los desperfectos que ha ocasionado.la carcel es poco.

  9. loco dice:

    La ley para estos casos es irrisoria.mas mano dura ostiaassss!!!!

  10. jose dice:

    ¿se sabe algo de los coches?

  11. koyote dice:

    la pena de carcel si es ke le meten sera minima, luego volvera a la calle y volvera a delinkir es lo habitual, ahora kizas otros modelos de gama alta asi no teine ke currar

  12. judas dice:

    Moderacion jjjjj

  13. cuco dice:

    Si te gustan esos coches te compras uno CABRON!!!

  14. guti dice:

    Haber si haceis hablar a ese HP,y diga donde tiene mi coche,que estoy muyyy quemado.maldito niñato de mierda

  15. des dice:

    menudo HP. Quizás aparte del robo, había mas echos delictivos…..
    A ver si a él le pintan también en la cárcel.

  16. pepe dice:

    Se sabe quién es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.