Detenido un hombre al ser sorprendido robando en un restaurante

| 23 septiembre, 2015

El ladrón se había escondido en los servicios tras romper la luna con una alcantarilla

ertzaintzaUn hombre ha sido sorprendido esta madrugada cuando estaba robando en un restaurante de la capital alavesa. Los agentes han localizado al sospechoso escondido en los servicios del establecimiento después de que forzara una de las cajas registradoras del local.

El intento de robo se ha perpetrado a las cuatro y media de la madrugada de hoy, miércoles, cuando una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba en el barrio Ensanche ha escuchado la rotura de una cristalera.

Los agentes se han desplazado al lugar de donde provenía el ruido y han comprobado como la cristalera de un restaurante estaba fracturada y en el suelo del local se hallaba una tapa de alcantarilla. Los agentes han realizado una inspección del interior del local hostelero y han localizado en el interior de los servicios a un varón escondido.

Los ertzainas han procedido a la identificación y posterior arresto del sospechoso al comprobar que portaba una bolsa de plástico con 290 euros en monedas, correspondientes a la recaudación de una de las máquinas registradoras que había o forzado.

El arrestado, de 37 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias y una vez finalizadas ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad