Detenido un hombre cuando robaba en una furgoneta aparcada en Arriaga

| 17 julio, 2015

El hombre fue sorprendido esta madrugada en el interior de la furgoneta

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a un hombre por un presunto delito de robo. Esta persona ha sido sorprendida en el interior de una furgoneta en el barrio de Arriaga.

Poco antes de la una y media de esta madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza debido a que había un hombre que había roto la ventanilla de un vehículo en la calle Juntas Generales. La patrulla que se ha desplazado a esta dirección ha localizado una furgoneta Fiat Doblo que tenía roto el cristal de la ventanilla del conductor. En su interior, los ertzainas han encontrado a un varón que estaba manipulando una caja de herramientas. Los agentes han indicado al sospechoso que saliera del automóvil y, tras comprobar que no era su propietario, han procedido a su detención.

El arrestado, de 48 años, tiene un total de once detenciones en su historial con la Ertzaintza. Tras realizarse las diligencias policiales pertinentes, a lo largo de la mañana de hoy será puesto a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. justiciaciega dice:

    abria que cortale la mano para que no robaramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.