Detenido por agredir a otras dos personas en Zabalgana

| 29 junio, 2015

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital

Un hombre de 31 años fue detenido ayer por agredir y causar lesiones a otras dos personas con un elemento contundente en una pelea que tuvo lugar en la calle Jerónimo Roure, en Zabangana.

La Policía Local informa que, sobre las 20.12 horas, una patrulla se dirigió a la calle Jerónimo Roure donde se estaba produciendo una pelea entre tres particulares. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos personas heridas, que les manifestaron haber sido agredidos con una defensa metálica extensible por una tercera que había abandonado el lugar. Uno de los agredidos presentaba lesiones graves por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago para ser curado.

La patrulla localizó al agresor en su domicilio y les informó que poco antes había mantenido una reyerta con otras dos personas por motivos personales y que había tenido que defenderse, haciendo ostentación de una piqueta, si bien no la había utilizado. A la vista de los hechos, la patrulla detuvo al agresor, tras la lectura de sus derechos y motivos de la detención y lo trasladó a las dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado, como responsable de un delito de lesiones graves a un particular.

  • Detenido por lesiones

Otro varón de 39 años fue detenido minutos antes de las siete de la mañana de ayer domingo en la plaza del General Loma por el delito de resistencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando los policías prestaban servicio de vigilancia, cuando el hombre que luego fue detenido se les acercó insultándoles y dirigiéndoles comentarios ofensivos. Los agentes le pidieron que se identificara, ya que iba a ser denunciado por infracción a lo contenido en la Ley de Seguridad Ciudadana. El hombre, además de afirmar que no llevaba documentación alguna, se resistió a ser trasladado a las dependencias policiales para obtener su identidad, por lo que tuvo que ser reducido y trasladado en calidad de detenido por la comisión de un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad