Detenido por agredir a su madre de 70 años y echarla de casa

| 23 abril, 2015

La Policía detuvo este miércoles a un hombre de 37 años, tras haber agredido y echado de casa a su madre de 70 años. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la Calle Basoa sobre las 11:30 de la mañana. Un hermano del agresor llamó a la Policía, para contar que éste había agredido […]

La Policía detuvo este miércoles a un hombre de 37 años, tras haber agredido y echado de casa a su madre de 70 años. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la Calle Basoa sobre las 11:30 de la mañana.

Un hermano del agresor llamó a la Policía, para contar que éste había agredido y echado de la vivienda a su madre, que se había cobijado en la casa de una vecina. La patrulla se acercó al domicilio y comprobó la veracidad de la llamada, por lo que detuvo al agresor y le trasladó a las dependencias de Agirrelanda, donde se realizaron las correspondientes diligencias y en la mañana de hoy ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

La mujer agredida, si bien no precisó ser asistida en algún centro sanitario, fue atendida en todo momento por la patrulla, que le prestó la ayuda y asesoramiento necesarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.