Detenido un hombre de 47 años por tocamientos a una mujer | Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy

Detenido un hombre de 47 años por tocamientos a una mujer

Dos mujeres se han intentado refugiar en un bar de Siervas de Jesús

La Ertzaintza ha arrestado a primera hora ‪de la mañana‬ de hoy, jueves, en la Vitoria a un varón de 47 años, bajo la acusación de un delito de abusos sexuales.

Los hechos se han producido ‪sobre las siete y media de la mañana‬ de hoy, jueves, en la calle Siervas de Jesus de Vitoria-Gasteiz. Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, “a esa hora el autor se ha acercado a dos mujeres y las ha seguido por dicha calle invadiendo su espacio y dirigiéndose a ellas en un tono molesto. Al no cejar en su actitud, ambas han entrado en un bar para evitar las molestias. Una vez dentro, el varón ha abordado a una de ellas y le ha efectuado tocamientos”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La víctima ha podido zafarse y el autor ha salido del establecimiento. Alertada del hecho, una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza ha detenido a los pocos minutos al presunto autor. El mismo se encontraba sentado en la terraza del bar. Los agentes le han arrestado bajo la acusación de un delito de abusos sexuales. El detenido será puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jonathan dice:

    Cuánta hipocresía por parte de algun@s, los protocolos por parte de algun@s se aplica depende de la persona agredida, así de triste.

  2. arovan dice:

    Que pena que no podamos ver las cara de este sinverguenza por culpa de nuestro buenista y garantista sistema que protegue la intimidad de agresores sexuales como este con lo que pueden continuar con su macabra carrera depredadora .

  3. Un poco de por favor dice:

    Yo mismo/// el problema es que el que roba carteras, móviles, agrede físicamente es por desgracia y lacra de esta sociedad Vitoriana, el mismo que ha cometido la agresion sexual a una menor. Se que no es correcto políticamente decir esto, pero es la realidad de Vitoria. A buen entendedor pocas palabras hacen falta.

  4. Rash dice:

    Está tirando de ironía, de ahí que al final de su comentario apunte que hay muchos más casos pero no se denuncian.

  5. gf dice:

    ¿como estaba el nivel de cocaina?

  6. Me parece patético hacer alusión a que son casos aislados….a ver si esa situación tan desagradable te pasa a ti o un familiar cercano…a ver si opinarias igual…
    La falta de empatía es una pena pero es lo que abunda en esta sociedad…
    Desde luego con gente que opina así….muy muy difícil erradicar esta lacra

  7. rafa dice:

    y… como no…mimimi,,, mimimi, todas esas denuncias son verdaderas…..mimimi mimimiiiiiiii

  8. Vitorianika dice:

    Las feministas siempre quejándose mimimi son casos aislados mimimi… En fin… Y todo lo que no se denuncia o no se visibiliza…

    • Yomismo dice:

      De verdad en vez de hacer rechazo sobre lo sucedido aprovechas para decir que la gente habla de casos aislados. Pues si. Gracias a dios son casos islados y ojala desaparezcan de la sociedad este tipo de violencia. Hay muchas mas cosas que estan pasando en fiestas de vitoria que nk son casos aislados.
      Me hago una pregunta. Si un carterista le roba a una mujer la cartera del culo…….por que le.dentendran? Por hurtos o por delito de abusos sexuales? Al fin y al cabo le ha tocado tambien el culo. Igual es la forma de detener a todos los ladrones que tenemos en la ciudad.

    • Morde dice:

      El feminismo me parece un movimiento extraordinario,ahora bien,como siempre alguien saca tajada de ello,eso es lo malo del movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.