Detenido un hombre de 71 años por amenazar a su familia con un cuchillo

| 27 mayo, 2015

Un hombre de 71 años fue detenido ayer por amenazar a su familia con un cuchillo de grandes dismensiones tras una discusión, que tuvo lugar sobre las nueve de la noche y que requirió la presencia policial. Una patrulla de Policía Local se personó en un domicilio de la calle Pintor Vera Fajardo, donde se […]

Un hombre de 71 años fue detenido ayer por amenazar a su familia con un cuchillo de grandes dismensiones tras una discusión, que tuvo lugar sobre las nueve de la noche y que requirió la presencia policial.

Una patrulla de Policía Local se personó en un domicilio de la calle Pintor Vera Fajardo, donde se estaba produciendo la discusión, y los agentes se encontraron a tres personas: una mujer, su ex marido y el hijo de ambos. Durante la riña, por el alquiler del piso, el hombre amenazó a la mujer y a su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que fue detenido como responsable de un delito de amenaza con arma blanca en el ámbito familiar.

Otro hombre de 51 años fue detenido al pesar sobre él una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación ante el Juzgado. Los hechos sucedieron sobre las 22.10 horas, cuando una patrulla de la Policía Local se personó en un local de restauración de la calle Reyes Católicos para tratar de localizar a un varón que había tenido un accidente de circulación unos minutos antes en Portal de Foronda y que, alegando que tenía que acudir al trabajo, había abandonado el lugar facilitando a la otra parte afectada en el accidente la localización de su trabajo. Ya en este lugar los agentes procedieron su identificación, les confirmó que había tenido el accidente y que estaba reparando el ciclomotor dañado. Al cotejar sus datos comprobaron que sobre él había una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación ante el Juzgado, por lo detenido y tradsladado a las dependencias de Agirrelanda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad