Detenido un hombre por “abalanzarse sobre un coche” policial

| 29 marzo, 2021

El hombre había provocado otros dos incidentes durante la tarde en la zona de Coronación

La Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 41 años después de “abalanzarse sobre un coche patrulla parado en un semáforo” de Portal de Arriaga.

“Tras regresar a la acera, el varón, en estado ebrio y muy alterado, hizo caso omiso a las indicaciones de los policías para que hiciera un uso correcto de la mascarilla y trató de arremeter contra uno de los agentes, por lo que fue detenido”, explica Policía Local.

A lo largo de la tarde, otras patrullas policiales habían intervenido en otras dos ocasiones con la misma persona en la zona de Coronación donde había causado molestias a viandantes e invadido la calzada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.