Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar

| 27 julio, 2017

El hombre de 42 años se abalanzó contra un agente de Policía Local

La Policía Local detuvo este miércoles a un hombre de 42 años por amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar de la calle Arana.

Una llamada ciudadana al 092 alertó, hacia las 20.00 horas, de que un varón se encontraba en un bar amenazando de muerte a las personas que allí estaban, mientras esgrimía un cuchillo. Gracias a la descripción de un testigo que le siguió cuando abandonó el establecimiento, las patrullas le pudieron localizar en la calle José Mardones, gritando y haciendo aspavientos con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes le dieron el alto en varias ocasiones, pero hizo caso omiso hasta que en un momento dado, cuando parecía que iba a guardar el cuchillo, se abalanzó de forma amenazante contra un agente. Tras conseguir repeler el ataque y reducirlo, fue detenido y en la mañana de hoy jueves ha pasado a disposición judicial.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hastaloawebs dice:

    Sois un poco pesaditos con la nacionalidad.la nacionalidad le hace mas inocente o mas culpable.la cosa es que sea de donde sea tenia que estar en el truyo.

  2. Dorsy dice:

    Una vez mas haciendo el ridículo con la nacionalidad, te dejará dormir por la noche el no saberlo.
    Te compro lo de si está en la calle, eso si es importante

  3. Mago dice:

    Coeficiente mental de los que preguntan “Nacionalidad?”?

  4. Luis dice:

    Nacionalidad? Y podrían informar si está en la calle ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.