Detenido un hombre que intentó robar en un camarote de Santa Lucía

18 noviembre, 2017

El robo se produjo a media tarde y la patrulla se encontró con el individuo en las escaleras

La Ertzainta detuvo este jueves a un varón acusado de intentar robar en un camarote de un inmueble de la capital alavesa. Un vecino alertó de la presencia del sospechoso que fue arrestado poco después al ser sorprendido cuando abandonaba el inmueble con varios objetos robados. La Ertzaintza investiga la posibilidad de que el arrestado éste implicado en otros robos similares.

El intento de robo se produjo a las cinco de la tarde del jueves en un inmueble del barrio Santa Lucía de Vitoria-Gasteiz. Un vecino alertó de la presencia de un varón sospechoso deambulando por la zona de los trasteros.

Una patrulla se trasladó al lugar y se topó con este individuo en las escaleras cuando abandonaba el inmueble apresuradamente. Los agentes procedieron a su identificación ya que su descripción física correspondía con la aportada por el testigo y además portaba dos bolsas con diversos objetos, como herramientas y menaje de cocina.

Los ertzainas procedieron además a realizar una inspección de la zona de los trasteros y observaron cómo una de las puertas había sido forzada. Ante tales evidencias los agentes procedieron al arresto del sospechoso, de 40 años de edad, y su traslado a dependencias policiales para realizar las correspondencias diligencias. Entre las pertenencias que portaba el detenido se halló también una libreta con anotaciones que hace sospechar a los investigadores su posible implicación en otros robos similares.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad