Detenido un hombre tras ocupar un trastero: llevaba hachís y cocaína en sus bolsillos
Policía Local le detuvo después de que intentará huir y de arremeter contra los policías
Policía Local detuvo en la mañana del viernes a un hombre de 36 años, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Este hombre había intentado ocupar un trastero, y llevaba hachís y cocaína en sus bolsillos.
Sobre las 9:00, una patrulla acudió a un bloque de viviendas de la Avenida Iruña-Veleia. El objetivo: comprobar una posible ocupación de trastero. A su llegada, "observaron en el exterior del inmueble a un varón en actitud sospechosa", explica el parte policial. "Una vez dentro del mismo, los agentes vieron claros indicios de que uno de los trasteros había sido ocupado".
"Entonces, se entrevistaron con el varón, que se mostró poco colaborador con la patrulla y se negó a identificar", añade ese mismo parte. "Además, durante la intervención, trató de huir del lugar y arremetió contra los policías". Razón por la que le detuvieron.
El propio parte añade que, en un cacheo superficial, "se le encontraron un par de bolsitas de supuestamente hachís y cocaína. En vista de tales evidencias, se le realizó también la correspondiente denuncia administrativa".
noticia anterior
Dos agentes fuera de servicio persiguen y retienen a un ladrón de móviles
El detenido intentó robar un móvil a una mujer en el centro de Vitoria
noticia siguiente
Ramiro González elige a EH Bildu y descarta al PP: Álava tendrá presupuestos
EH Bildu sacará adelante las cuentas de PNV y PSE después de que en 2024 fuese el PP el que apoyó la norma presupuestaria