Detenido un hombre y su expareja por agredirse mutuamente

14 abril, 2021

Un joven de 18 años también fue detenido por robar el bolso a una mujer

Agentes de la Policía Local detuvieron este martes a un hombre de 43 años y a su expareja, una mujer de 36, como presuntos autores de agresiones en el ámbito de la violencia de género y de la violencia doméstica, respectivamente.

Según informa la policía, una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión en una vivienda del Casco Medieval. La patrulla que acudió al lugar encontró a ambas personas con signos evidentes de haberse agredido mutuamente. En vista de los hechos y de las lesiones que presentaban, los agentes procedieron a su detención y hoy pasarán a disposición judicial.

Robo con violencia

La Policía Local también detuvo ayer a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en la calle Castillo de Fontecha, donde arrebató el bolso a una mujer. El marido de esta salió en su persecución y el ladrón acabó arrojando el bolso al suelo.

Una patrulla consiguió localizar y detener al presunto ladrón en el barrio de Zabalgana gracias a la colaboración de un ciudadano, testigo de los hechos, que aportó una descripción y la dirección que había tomado en su huida.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad