Detenido un joven con medio kilo de Hachís

28 diciembre, 2013

Alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde de ayer, viernes, agentes de la Ertzaintza que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en el barrio Zaramaga de Gasteiz observaron a un joven que mostraba una actitud sospechosa. Tras ser identificado, le practicaron un registro preventivo y localizaron entre sus pertenencias cuatro trozos de […]

Alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde de ayer, viernes, agentes de la Ertzaintza que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en el barrio Zaramaga de Gasteiz observaron a un joven que mostraba una actitud sospechosa. Tras ser identificado, le practicaron un registro preventivo y localizaron entre sus pertenencias cuatro trozos de hachís con un peso aproximado de cuatrocientos gramos.

El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales, acusado de un delito contra la salud pública. En el transcurso de las diligencias practicadas se procedió a la entrada y registro en la vivienda del detenido y en la misma se localizaron otros ciento treinta gramos más de hachís que fueron incautados, así como una báscula de precisión.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad