Detenido un joven de 18 años acusado de agredir a su pareja en plena calle

| 7 julio, 2017

La agresión se ha producido a las 5 de la madrugada y testigos aseguran que el hombre agredió a la mujer cuando estaba en el suelo

Un joven de 18 años ha sido detenido esta madrugada acusado de agredir a su pareja. Los hechos han sucedido en torno a las 05:00 horas, cuando una llamada al 092 alertaba de que un joven estaba pegando a una joven en una calle del barrio de Lovaina.

Rápidamente una patrulla se ha personado en el lugar donde se ha encontrado con una chica con marcas de haber sido golpeada en su ojo derecho y un joven que presentaba un golpe en la cara y arañazos en el cuello.

Ambas personas han manifestado ser pareja sentimental y la chica ha admitió haber tenido una discusión con su novio. Según algunos testigos, el chico ha agredido a la joven en el suelo.

Tras escuchar los testimonios de ambas partes y observar las marcas de la agresión, los agentes han procedido a la detención del varón. Otra patrulla ha acompañado a la joven agredida al hospital para ser asistida de sus lesiones. Esta mañana el detenido ha sido puesto a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juan y pinchame dice:

    Eso la policía se lo deja al juez. Pero te aseguro que el “marrón” lo tiene el chico.

  2. Omar_Little dice:

    ¿Y quién empezó la pelea? Si los dos se han agredido habría que analizarlo en condiciones. Si ha sido él, mano dura, pero si ha sido ella también. Debía estar muy claro que fue él….¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.