Detenido un joven de 21 años por enseñar sus genitales a menores

| 12 noviembre, 2018

El hombre se encontraba ebrio y al llegar los agentes intentó agredirles

Policía Local detuvo el viernes por la tarde a un joven de 21 años por un delito de exhibicionismo ante menores de edad y por resistencia y desobediencia grave a agentes.

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas cuando se recibieron varias llamadas en el 092 alertando de que un varón, en estado ebrio, estaba exhibiendo sus genitales ante menores de edad en los jardines Obispo Fernández de Piérola, muy próximos a dos centros escolares.

La patrulla que localizó al individuo le pidió que cesara su actitud. Lejos de atender a sus indicaciones, el varón hizo caso omiso, abalanzándose sobre los agentes que tuvieron que proceder finalmente a su detención. El sábado fue puesto a disposición judicial.

  • Conductores borrachos

Por otro lado Policía Local investiga a tres varones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Un conductor fue sorprendido circulando borracho y con un neumático reventado

El viernes por la tarde una patrulla de la Ertzaintza ordenó el alto a un conductor, de 47 años que circulaba por la calle Portal de Arriaga con un neumático reventado y un golpe en la parte delantera. En la prueba de alcoholemia realizada arrojó unas tasas de 0.79-0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del sábado, un joven de 22 años se vio implicado en un accidente de tráfico en el que colisionó contra tres vehículos estacionados en la calle Lorenzo Prestamero, causándoles daños. En las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojó unos resultados de 0.92-0.79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Otro conductor ebrio fue detenido por no haber tenido nunca el permiso de conducir

Ayer, sobre las 05:15 horas, una patrulla de la Ertzaintza solicitó la presencia de un equipo de atestados de Policía Local porque había observado a un conductor, de 21 años, que había sufrido un accidente cuando trataba de estacionar en la calle Landazuri, causando daños a un vehículo estacionado. En las pruebas de alcoholemia arrojó unas tasas de 0.64-0.56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, al chequear su documentación, se comprobó que carece de permiso por no haberlo obtenido nunca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.