Detenido un joven de 22 años por tráfico de drogas

23 septiembre, 2015

Agentes de Policía Local procedieron ayer, minutos antes de las 15:00 horas, a la detención de un varón de 22 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en la calle Portal de Foronda cuando una llamada ciudadana alertaba de una persona sospechosa que en días anteriores había quedado […]

Agentes de Policía Local procedieron ayer, minutos antes de las 15:00 horas, a la detención de un varón de 22 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la calle Portal de Foronda cuando una llamada ciudadana alertaba de una persona sospechosa que en días anteriores había quedado con varios jóvenes, a los que entregaba unas bolsitas que sacaba de su mochila a cambio de dinero. Ayer, a las 14:50 horas, cuando los agentes se le acercaron, el varón, de 22 años, echó a correr tratando de esquivarlos pero consiguieron alcanzarlo. En el cacheo superficial se le encontraron en dicha mochila 11 bolsas pequeñas y otras dos grandes, todas ellas llenas de marihuana, por lo que fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Además la Policía Local instruye un atestado por un delito contra la seguridad vial a un varón de 39 años de edad por conducir bajo la influencia de drogas. Los hechos han ocurrido esta madrugada, poco después de las 04:30 horas, cuando una patrulla no uniformada de la Ertzaintza ha observado un ciclomotor que circulaba de forma anómala por la calle Prado. Los agentes lo han interceptado en la calle Olaguibel y, tras intentar escaparse y debido al estado que presentaba, han procedido a su detención y traslado a la unidad de Atestados de Policía Local.

Posteriormente ha sido sometido a una prueba de detección de tóxicos en el Hospital Santiago, donde ha dado positivo en anfetaminas, cocaína y cannabis. Se ha confeccionado el correspondiente atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad