Advertisement
Advertisement

Detenido un joven de 24 años por agredir a su mujer

10 enero, 2013

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 24 años por un delito de violencia de género derivado de las amenazas graves dirigidas hacia una mujer, con la que había mantenido una relación de pareja, así como hacia un familiar de la víctima. También por los daños ocasionados en los bienes de la mujer, coacciones y agresión con […]

016Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 24 años por un delito de violencia de género derivado de las amenazas graves dirigidas hacia una mujer, con la que había mantenido una relación de pareja, así como hacia un familiar de la víctima. También por los daños ocasionados en los bienes de la mujer, coacciones y agresión con lesiones leves.

Los agentes de este servicio policial se desplazaron, sobre las 16.30 horas de ayer miércoles, 9 de enero, a un lugar del barrio de Zaramaga atendiendo la llamada de auxilio de la víctima, que había sufrido un episodio de violencia de género y que ya había denunciado recientemente por hechos similares al mismo varón ante la Policía Autónoma. El pesunto agresor fue localizado en las inmediaciones, identificado y detenido por los agentes de la Guardia Urbana. Tras su traslado a dependencias policiales hoy ha sido puesto ante la autoridad judicial.

La Policía Local intervino en un total de 13 accidentes de tráfico, en dos de ellos resultaron heridas leves dos personas. En la rotonda de la calle Sansomendi, que permite tomar la calle Paula Montal, un motorista cayó al suelo, alrededor de las 8.35 horas de ayer miércoles, al verse sorprendido por un turismo que accedía a dicha rotonda y que no llegó a impactar con la motocicleta. Su conductor, de 25 años, resultó herido leve en un pie si bien no precisó de traslado inmediato a centro hospitalario alguno.

El conductor de un turismo, de 23 años, resultó herido leve en un accidente y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital de Santiago Apóstol sobre las 5.00 horas de hoy jueves. El conductor lesionado perdió el control del turismo por causas que se desconocen y chocó contra una farola de la calle Boulevard de Mariturri.

La Policía Local imputó a dos varones, de 50 y 24 años, por sendos delitos contra la seguridad víal por las alcoholemias positivas registradas en los controles practicados en las calles Madrid y Eulogio Seredán, 18. Tramitó 18 denuncias, entre las que destacan 11 por hurto y 3 por daños, y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad