Detenido un joven de 26 años por agredir a otro con un cinto

11 mayo, 2014

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 26 años por agredir a otro con un cinturón. Los hechos han ocurrido a las cinco de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Fueros de Gasteiz. Tras una discusión entre dos varones, uno de ellos ha agredido al otro con un cinturón a […]

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 26 años por agredir a otro con un cinturón. Los hechos han ocurrido a las cinco de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Fueros de Gasteiz. Tras una discusión entre dos varones, uno de ellos ha agredido al otro con un cinturón a la altura de la cabeza, provocándole una brecha que ha precisado de varios puntos de sutura.

Cuando los agentes han llegado al lugar, la víctima se había dirigido ya a un centro sanitario para ser tratado de las heridas sufridas, mientras que el presunto agresor permanecía aún en las cercanías.

Tras indagar acerca de lo ocurrido, los ertzainas han procedido a su identificación y arresto como presunto autor de un delito de lesiones. Esta persona se ha mostrado en todo momento muy agresivo con los policías, oponiendo fuerte resistencia a la detención, llegando a golpearse repetidamente contra el coche patrulla, al que ha causado algunos daños en su interior.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad