Detenido un joven por “agredir a un policía” tras una pelea

| 24 mayo, 2021

La Policía detuvo también a otro hombre de 31 años por un “delito de desobediencia y resistencia grave”

La Policía Local ha informado de la detención el sábado por la noche de un joven de 22 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

La Policía Municipal recibió un aviso a las 23:00 horas “por una pelea en el parque de Molinuevo”. En el parte se asegura que “una de las personas implicadas, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, les insultó y arremetió contra uno de ellos, por lo que fue detenido”.

Otro detenido


Por otra parte, la Policía Local informa de que detuvo a un hombre de 31 años “como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave a la Policía Local”. El detenido, “estaba molestando a los clientes de un salón de juegos, no llevaba mascarilla y desatendió las indicaciones de los policías, por lo que fue arrestado”, asegura el comunicado policial. Los hechos sucedieron sobre las 19:15 del viernes en la calle Coronación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.