Detenido un joven que conducía una moto robada un día antes

21 julio, 2014

Un joven de 24 años fue detenido en la calle Corazonistas cuando circulaba con una motocicleta que había hurtado el día anterior en la zona de Asteguieta, delito que fue observado por unas personas, que presentaron la correspondiente denuncia. La Policía Local informa que los hechos fueron denunciados por unos testigos que observaron como el detenido, […]

motoUn joven de 24 años fue detenido en la calle Corazonistas cuando circulaba con una motocicleta que había hurtado el día anterior en la zona de Asteguieta, delito que fue observado por unas personas, que presentaron la correspondiente denuncia.

La Policía Local informa que los hechos fueron denunciados por unos testigos que observaron como el detenido, el pasado jueves, manipulaba una motocicleta estacionada correctamente en el barrio de Asteguieta y abandonaba con ella el lugar, dejándola unos metros más delante de donde estaba. Al día siguiente, el joven fue observado ya circulando con la motocicleta, circunstancia que llevó a los testigos a denunciar los hechos ante la Policía Local.

Sobre las 16.26 horas del pasado viernes, los agentes localizaron a la motocicleta circulando por la calle Corazonistas, por lo que procedieron a la detención de su conductor, quien coincidía con la descripción facilitada por los testigos, como autor de un delito de hurto de uso de motocicleta, que fue retirada al depósito municipal de vehículos y puesta a disposición de su propietario, que ya había interpuesto denuncia por su desaparición.

Tres ciclistas heridos leves

Tres ciclistas, de edades comprendidas entre los 34 y 50 años, resultaron heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana en diferentes calles de la ciudad.

En el Portal de Bergara un ciclista de 41 años sufrió una caída en la calzada al perder el control de la bicicleta que conducía, sobre las 19.53 horas del pasado viernes. Como consecuencia del accidente tuvo que ser asistido en el Hospital Santiago por las lesiones leves que se ocasionó. 

En la confluencia de las calles Domingo Beltrán y Badaya se produjo una colisión por embestida entre dos bicicletas, sobre las 11.53 horas del sábado, resultando herido el conductor de una de ellas, de 50 años. El accidente ocurrió porque uno de los ciclistas implicados circulaba sin la atención debida y dejó el saldo de un herido leve, que tuvo que ser asistido en un centro sanitario de la ciudad.

En la calle Francia, sobre las 16.30 horas del sábado, se produjo otro accidente de tráfico en el que se vio implicada otra bicicleta por la falta de pericia y atención de su conductora, de 34 años, que resultó herida y tuvo que ser asistida en el Hospital de Santiago al presentar lesiones de carácter leve.