Detenida una pareja por pegarse mutuamente con una llave inglesa

8 abril, 2015

Un hombre de 47 años y una mujer de 42 fueron detenidos por las agresiones mutuas que se causaron en la discusión que mantuvieron el lunes en su domicilio, en la avenida Judizmendi. La Policía Local informa que, sobre las 23.45 horas del pasado lunes, fue demandada la presencia de una patrulla por un varón, que posteriormente […]

Un hombre de 47 años y una mujer de 42 fueron detenidos por las agresiones mutuas que se causaron en la discusión que mantuvieron el lunes en su domicilio, en la avenida Judizmendi.

La Policía Local informa que, sobre las 23.45 horas del pasado lunes, fue demandada la presencia de una patrulla por un varón, que posteriormente fue detenido, quien manifestó haber sido agredido por su pareja con una llave inglesa.

Cuando los agentes atendían a los implicados comprobaron que la pareja había mantenido, momentos antes, una fuerte discusión y que ambos se habían agredido mutuamente, mostrando los dos marcas en la cara y los brazos. También pudieron ver que la vivienda mostraba signos de la pelea por los daños producidos en las puertas al ser golpeadas con una llave inglesa.

Ante esta situación, la patrulla procedió a detener al varón por un presunto delito de violencia de género y a la mujer por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales para instruir el atestado correspondiente y ponerlos a disposición del juzgado junto con la herramienta utilizada en la agresión.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad