Detenido un mendigo por pedir dinero a los pacientes en el Centro de Salud Salburua

30 mayo, 2014

Un hombre de 57 años, que se encontraba mendigando en el Centro de Salud de Salburua, fue detenido por desobedecer a los agentes de la autoridad que intervinieron en el incidente, ya que hizo caso omiso al requerimiento de que abandonara el lugar. Según las informaciones de la Policía Local, los hechos ocurrieron en el interior del Centro de Salud de […]

Un hombre de 57 años, que se encontraba mendigando en el Centro de Salud de Salburua, fue detenido por desobedecer a los agentes de la autoridad que intervinieron en el incidente, ya que hizo caso omiso al requerimiento de que abandonara el lugar.

Según las informaciones de la Policía Local, los hechos ocurrieron en el interior del Centro de Salud de Salburua. El centro, abierto a finales de 2013, está ubicado en la Calle Praga. En su interior se encontraba el posteriormente detenido pidiendo dinero a los pacientes que se encontraban esperando consulta, sobre las 12:13.

Los agentes intentaron hablar con el varón, a quien invitaron a abandonar las instalaciones sanitarias y a dejar de molestar a los usuarios del centro. Sin embargo, ante el rechazo del hombre a irse del Centro, los agentes le detuvieron, por un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad