Detenido un menor en una discoteca por amenazar a otro con una navaja para que le diese el móvil

27 septiembre, 2015

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gasteiz han detenido esta mañana en la capital alavesa a un menor de 17 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. El detenido ha amenazado a una joven con esgrimirle una navaja si no le entregaba su teléfono móvil y ante la negativa […]

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gasteiz han detenido esta mañana en la capital alavesa a un menor de 17 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. El detenido ha amenazado a una joven con esgrimirle una navaja si no le entregaba su teléfono móvil y ante la negativa de ésta con propinarle una paliza a su amigo.
Los hechos se han iniciado a la seis de esta mañana en la localidad de Gasteiz. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a una discoteca, ya que al parecer los vigilantes de seguridad habían retenido a un varón que había intentado robar el teléfono móvil a una joven.

De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y tras contactar con dos jóvenes han podido determinar que el varón retenido había amenazado a uno de ellos con esgrimirle una navaja si no le daba su teléfono móvil y ante la negativa de éste le había amenazado de nuevo con darle una paliza a su amigo.

Acto seguido los dos jóvenes se han acercado a la puerta de la discoteca y tras contar lo sucedido a los vigilantes éstos han avisado a la Ertzaintza y retenido al presunto autor.

Los ertzainas ante estas circunstancias han identificado y detenido al presunto autor de los hechos, un menor de 17 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, que tiene una detención anterior, ha sido puesto a disposición de su tutor legal.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad