Detenido un motorista por cuadruplicar la tasa de alcohol
Un hombre de 46 años ha sido detenido hoy por conducir una motocicleta bajo los efectos del alcohol, ya que superaba en más de cuatro veces los niveles permitidos, por lo que ha sido imputado de un delito contra la Seguridad Vial. La Policía Local informa que minutos antes de la una de la madrugada […]
Un hombre de 46 años ha sido detenido hoy por conducir una motocicleta bajo los efectos del alcohol, ya que superaba en más de cuatro veces los niveles permitidos, por lo que ha sido imputado de un delito contra la Seguridad Vial.
La Policía Local informa que minutos antes de la una de la madrugada de hoy martes, una patrulla en servicio observó la conducción anormal de una motocicleta en la calle La Paz. Al interesarse por las causas, los agentes apreciaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que quedó detenido y fue trasladaron a las dependencias policiales donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojo resultados de 1.04 y 1.05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Atropello leve de un niño
Un niño de 10 años fue atropellado por un turismo ayer, en la calle Blas de Otero, a la altura del número 26, sobre las 12.47 horas. A consecuencia del golpe, el niño resultó con heridas de carácter leve de las que tuvo que ser asistido en el Hospital Txagorritxu.
noticia anterior
Los bomberos vuelven a actuar sobre el bache de Beato
Los bomberos volvieron a intervenir ayer de nuevo para intentar tapar el molesto bache en la calle Beato Tomás de Zumárraga. Sobre este bache actuaron semanas pasadas, colocando una chapa de aproximadamente un metro cuadrado, que se había movido y provocaba ruido al pasar los vehículos. Acudieron de nuevo para rellenar el bache con arena […]
noticia siguiente

La estación de autobuses tendrá servicio de acompañamiento a discapacitados
Será la única estación de autobuses con acompañamiento a todos los pasajeros, independientemente de la distancia