Un detenido en Vitoria por traficar con marihuana

El arrestado llevaba encima 240 euros y un cuchillo, además de la droga

La Ertzaintza detuvo ayer en Vitoria-Gasteiz a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo marihuana. El arrestado tenía en su poder dos envoltorios con marihuana y 240 euros.

Hacia las cinco de la tarde, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio de Txagorritxu, observó cómo dos jóvenes se acercaban hacia otros dos que estaban sentados en un banco. Uno de ellos entregó un billete de cinco euros a otro, recibiendo a cambio un envoltorio. Ante la posibilidad de que se tratara de una transacción de drogas, todos ellos fueron identificados.

El presunto vendedor tenía un envoltorio de papel de aluminio con marihuana y 240 euros distribuidos entre una riñonera y los bolsillos del pantalón. Además, también tenía encima un pequeño cuchillo. Bajo el banco donde estaba sentado, fue localizado otro envoltorio con una sustancia similar. Ante tales  evidencias, se procedió a su detención.

En la mañana de hoy, viernes, una vez finalizados los trámites policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.