Dos detenidos por agredir gravemente a una mujer y robarle el movil

1 febrero, 2021

Los detenidos recibieron a los policías “a patadas” y arremetieron contra ellos

La Policía Local detuvo este sábado a un joven de 23 años y a una menor de 17 por agredir gravemente a una mujer y robarle el móvil. Son presuntos autores de sendos delitos de lesiones graves, robo con violencia y atentado a agentes.

Sobre las tres y media de la madrugada, una llamada al 092 alertó de una agresión a una mujer en la calle Pablo Picasso. Una patrulla encontró a la víctima con el rostro ensangrentado. También le faltaba la falange de un dedo debido a un mordisco. La víctima explicó que había sido agredida por un varón y por otra mujer a los que conocía y que vivían en un domicilio próximo al lugar.

Cuando los policías consiguieron acceder a la vivienda de estas personas, el varón les recibió a patadas y la mujer arremetió contra uno de ellos. Posteriormente, los propios agentes detuvieron a ambas personas. Además, en el interior del piso encontraron un móvil de la mujer agredida.

El hombre pasó el domingo a disposición judicial. La Policía investiga también a esta persona por lesiones en el ámbito de la violencia de género a raíz de las declaraciones de testigos de los hechos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad