Dos detenidos por agredirse mutuamente con arma blanca

2 julio, 2018

Uno de los implicados delató su culpabilidad al poner una denuncia en la Policía Local

La Ertzaintza detuvo ayer a dos hombres por mutua agresión con arma blanca.  Los dos implicados presentaban varios cortes y fueron arrestados como presuntos participantes de una pelea entre ellos.

El aviso llegó a las cuatro de la tarde del domingo, desde la calle Cubo. Un particular informó de que un varón había agredido a otro con un arma blanca en una pierna. Cuando se desplazaron al lugar, los agentes observaron a un hombre que estaba siendo atendido por personal médico. El sujeto tenía varios cortes en una de sus piernas y precisó de traslado hasta un hospital.

Una hora más tarde, otro varón se presentó en las dependencias de la Policía Local. Quería poner una denuncia porque le habían agredido con arma blanca en la calle. Este hombre tenía una herida en el codo. Al sospechar de que podía estar implicado en el suceso de la calle Cubo, los agentes municipales avisaron a la Ertzaintza. Los agentes de esta identificaron y arrestaron al hombre, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Posteriormente, tras comprobar que ambos varones se habían agredido mutuamente, los ertzainas arrestaron al otro implicado, de 24 años.