Advertisement
Advertisement

Detenidos cuando intentaban robar un coche en San Martín

16 marzo, 2014

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, sábado, a dos varones, ambos de 31 años de edad, tas ser sorprendidos tratando de forzar la cerradura de un vehículo. Alrededor de las dos de la tarde los componentes de una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, detectaron […]

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, sábado, a dos varones, ambos de 31 años de edad, tas ser sorprendidos tratando de forzar la cerradura de un vehículo.
Alrededor de las dos de la tarde los componentes de una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, detectaron la presencia de dos varones merodeando entre los vehículos estacionados en la calle Adriano VI de la capital alavesa. Dichos individuos estaban mirando uno a uno el interior de los turismos allí aparcados, lo que motivó que los agentes continuaran observando sus movimientos.

Seguidamente los sospechosos se dirigieron hacia la calle Buztinzuri continuando con la misma actitud vigilante, hasta que finalmente ambos se detuvieron junto a un turismo y comenzaron a manipular la cerradura de unas de sus puertas. En ese momento los ertzainas intervinieron con el fin de evitar que lograran su objetivo y al detectar su presencia éstos intentaron huir, pudiendo ser interceptada su marcha en las inmediaciones. Ante esta situación, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias.