Detenido por amenazas con un cuchillo en un bar de Salburua

| 26 mayo, 2016

El hombre de 44 años escondió posteriormente el cuchillo en un bar

salburuaUn hombre de 44 años fue detenido ayer por protagonizar un altercado en el interior de un bar de Salburua. El hombre había mostrado un cuchillo a los presentes en el transcurso de una discusión.

Al llegar la Ertzaintza los testigos advirtieron de que el detenido había escondido el cuchillo entre las ramas de un árbol próximo al bar, pudiendo ser allí localizado.

Los ertzainas trataron de identificar al sospechoso, quien no facilitó en un primer momento documentación alguna.  Tras realizar las necesarias verificaciones procedieron a su detención acusado de un delito de amenazas con arma blanca. El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites oportunos,  antes de ser puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.