Policía Local detiene a dos hombres por agredir a sus parejas en Sansomendi

10 agosto, 2021

Los detenidos son dos hombres de 31 y 37 años

Policía Local ha detenido en las últimas horas a dos hombres por protagonizar episodios de violencia de género. La primera detención se produjo este lunes por la mañana. Un hombre de 37 fue detenido como presunto autor de una agresión a su pareja.

Sucedió minutos después de las 09:00 horas en una vivienda del barrio de Sansomendi. Allí se había registrado “una fuerte discusión de pareja”. Según el parte policial, “el varón negó inicialmente cualquier tipo de agresión, aunque uno de los hijos de la víctima confirmó los hechos“.

Por ello, “en vista de los testimonios y de las lesiones que presentaba la mujer, el presunto agresor fue detenido“. El Departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha informado que el detenido pasará este martes a disposición judicial.

Segundo detenido

Por la tarde, agentes municipales detuvieron a otro hombre de 31 años como presunto autor de un “delito de agresión a su pareja“, también en el barrio de Sansomendi.

La agresión se produjo, según Policía Local, dentro de una vivienda, aunque la víctima “se refugió en el establecimiento hostelero donde trabaja”. El parte policial asegura que “fue su jefe quién alertó a los policías” de lo sucedido. Policías a los que, posteriormente, la mujer contó que “había sido agredida durante una fuerte discusión”.

Policia Local asegura que gracias a la descripción aportada, “otra patrulla localizó al varón en las proximidades y tras escuchar sus manifestaciones y las de un testigo, procedió a su detención”. Esta mañana pasará a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad