Detenidos dos hombres de 22 y 26 años por pegarse mutuamente

16 octubre, 2017

Ambos fueron trasladados en ambulancia al presentar varias heridas por botellas de cristal

Dos jovenes de 22 y 26 años fueron detenidos en la madrugada del sábado como presuntos autores de sendos delitos de lesiones graves en agresión, durante una pelea.

Una llamada al 092 alertó, hacia las tres de la madrugada, de una pelea en un local hostelero de la zona de Badaia. Rápidamente una patrulla se dirigió al lugar y encontró a dos hombres con heridas de las que sangraban abundantemente y, a su alrededor, botellas de cristal rotas y restos de sangre.

Los jovenes reconocieron que se habían agredido mutuamente, por lo que, ante tales declaraciones y dadas las lesiones que presentaban, procedieron a su detención. Antes de su traslado a dependencias policiales, fueron evacuados en ambulancia a centros hospitalarios para ser tratados de sus heridas. Tras la confección de las oportunas diligencias en dependencias policiales de Agirrelanda, quedaron en libertad.

  • Pelea entre hermanas

Otro hombre de 33 años fue detenido ayer por agredir a agentes de Policía que intentaban mediar en una discusión entre sus hermanas.

Un ciudadano requirió presencia policial, hacia las 17.30 horas, porque en una vivienda del barrio de Coronación se estaba produciendo una pelea y agresión entre dos hermanas. Mientras una de las agentes, que acudió al lugar, trataba de separarlas y calmar los ánimos, fue arremetida por un hermano de ambas que también empujó a otro agente, por lo que fue finalmente detenido. Tras las oportunas diligencias en dependencias de Agirrelanda, quedó en libertad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad