Detenidos dos hombres por hacerse pasar por Policías

| 26 diciembre, 2012

Agentes del Servicio de Policía Local procedierona las 19:00 horas del día 21 de diciembre, en la plaza de los Desamparados a la detención de dos varones de 46 y 30 años respectivamente por el presunto delito de usurpación de cargo público, al simular ser agentes de Policía. Los hechos tuvieron lugar cuando unos jóvenes […]

policia-local2Agentes del Servicio de Policía Local procedierona las 19:00 horas del día 21 de diciembre, en la plaza de los Desamparados a la detención de dos varones de 46 y 30 años respectivamente por el presunto delito de usurpación de cargo público, al simular ser agentes de Policía.

Los hechos tuvieron lugar cuando unos jóvenes fueron abordados en la plaza por dos varones de paisano quienes, tras enseñarles una placa que les acreditaba como policías, requirieron a los mismos que les entregaran los efectos que portaban. Ante la sospecha que infundían, los jóvenes solicitaron la presencia en el lugar de policía uniformada de este cuerpo.

Los agentes locales interceptaron a los presuntos policías y tras comprobar que las insignias y documentación policial que portaban eran falsas, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales al objeto de tramitar las correspondientes diligencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.