Detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años que robaron un móvil en enero

| 11 abril, 2015

Agentes adscritos a al ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer en la capital alavesa a dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, como presuntos autores del robo de un teléfono móvil en enero. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche del día 9 de enero del presente […]

Agentes adscritos a al ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer en la capital alavesa a dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, como presuntos autores del robo de un teléfono móvil en enero.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche del día 9 de enero del presente año en Gasteiz. La víctima del robo se encontraba en la calle Duque de Wellington junto con unos amigos, cuando fueron abordados por tres varones, dos de los cuales comenzaron a amenazarles con agredirles si no les entregaba su teléfono móvil, a lo que accedió ante el miedo a ser agredido, huyendo los ladrones del lugar.

Tras poner el hecho en conocimiento de la Ertzaintza, agentes de este cuerpo policial pusieron en marcha una investigación tendente a la localización, identificación y detención de los autores de la sustracción.

Las pesquisas dieron fruto en la tarde de ayer, viernes, con el arresto de los dos presuntos ladrones en Gasteiz, dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo con violencia.

Ambos detenidos fueron puestos en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sean citados, una vez que se dieron por concluidas las correspondientes diligencias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.