Detenidos dos jóvenes por romper una cristalera

1 octubre, 2012

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la madrugada de ayer domingo a un joven de 18 años de edad, junto con un menor de 16, por causar daños en la luna de un local de hostelería. Sobre las cinco de la madrugada del domingo, la Ertzaintza fue alertada de que tres jóvenes habían […]

20121001-093159.jpgAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la madrugada de ayer domingo a un joven de 18 años de edad, junto con un menor de 16, por causar daños en la luna de un local de hostelería.

Sobre las cinco de la madrugada del domingo, la Ertzaintza fue alertada de que tres jóvenes habían fracturado con una botella un cristal de un bar ubicado en la calle Zapatería de la capital alavesa y habían salido huyendo hacia la Virgen Blanca. Según la información aportada por varios particulares, éstos habían causado molestias en el establecimiento y habían arrojado distintos objetos, llegando a increpar a las personas que se encontraban allí. Al parecer, también habían amenazado a otro varón con una botella rota.

Una patrulla interceptó a los supuestos implicados en la calle Becerro Bengoa. Dos de ellos, que no portaban ningún tipo de documentación, fueron detenidos y otro joven de 19 años imputado por su participación en los hechos. El cristal fracturado tenía unas dimensiones de dos por un metro.

<