Detenidos dos menores por robar de madrugada en unos trasteros

| 22 noviembre, 2017

Los jóvenes se llevaron dos bicicletas de un trastero de Portal de Castilla

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos menores de 17 y 15 años. Los dos han sido interceptados en la calle Portal de Castilla con dos bicicletas que previamente habían sustraído.

Los hechos han tenido lugar minutos antes ‪de la una de la madrugada‬, después de que un particular haya reclamado la presencia de la Ertzaintza en la calle Portal de Castilla por el intento de sustracción en unos trasteros. Una patrulla de la comisaría de Gasteiz se ha dirigido al citado lugar y con la descripción aportada por el ciudadano ha localizado en la citada calle a los dos sospechosos, que llevaban dos bicicletas.

Tras identificar a los jóvenes y realizarles un registro, los ertzainas han hallado en su poder una barra de uña con la que presuntamente habían forzado la puerta de unos trasteros en la calle Portal de Castilla. Asimismo,  los dos menores de edad han manifestado a los agentes que ‪las dos‬ bicicletas que portaban las habían sustraído en la misma zona, minutos antes de ser interceptados.

Después de comprobar que los dos menores de 17 y 15 años habían sido los presuntos autores del intento de sustracción en el trastero y del robo de las bicicletas se ha procedido a su arresto por un delito de robo con fuerza y otro de delito leve de hurto.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Torete dice:

    Habrá que avisar a bidebarrieta para que metan a sus niños antes en la cama, que sino les da por hacer trastadas. Ayyyyy traviesooos

  2. el barto dice:

    golpe de remo

  3. Increíble dice:

    Cuando no pone la nacionalidad ya sabemos de dónde son

  4. Aitor dice:

    Ertzaintza y no municipales.

  5. arovan dice:

    ¿ Dos menores de madrugada ? ¿ Un día entre semana ? Los menores serán inimputables por su edad pero sus familias tendrán alguna responsabilidad por dejadez en su cuidado .

  6. Vilma ábreme la puerta.... dice:

    Nacionalidad, para evitar suspicacias…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.