Detenidos por patear y dar un navajazo a las puertas de una discoteca

20 junio, 2021

La víctima fue trasladada al hospital con una herida en la pelvis

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos jóvenes de 20 años por agredir a una persona con un arma blanca. Los hechos se han producido a la 1:30 en la puerta de una discoteca del centro de Vitoria-Gasteiz. La víctima ha sido evacuada al hospital con una herida en la pelvis.

Imagen de Archivo

Según el parte de la Ertzaintza, la víctima y un acompañante estaban esperando para poder acceder a una discoteca cuando han sido abordados por un grupo de personas que portaban armas blancas y les han rodeado. El acompañante “ha podido zafarse de ellos para avisar a la Ertzaintza y la víctima ha sido golpeada con patadas y puñetazos y le han realizado un corte con arma blanca a la altura de la ingle“.

Tras atender a la víctima, la Ertzaintza localizó junto al Iradier Arena a dos de los “presuntos implicados” con un arma blanca escondida. Los agentes han recogido este arma “para aportar en las diligencias policiales”. Los dos sospechosos han sido detenidos por un presunto delito de lesiones.

La víctima fue trasladada al hospital y, tras ser asistida por el personal sanitario, ha sido dada de alta. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de localizar al resto de implicados, entre ellos, el autor material de la agresión.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 28 años por agredir a otro en el Ensanche. El herido está grave en la UCI por las graves heridas.

Gasteiz Hoy
Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. si dice:

    Antes Gasteiz era una ciudad tranquila y segura. Ahora ya literalmente no. No es ningun -ismo saber y confirmar que por alguna razón han aparecido gentuza o actitudes de gentuza en nuestra ciudad. Estan pasando cosas que nunca han pasado. No se puede salir de noche tranquilo, ayer mismo vi varias actitudes y sucesos que me hacen reflexionar. La solucion a esto es dificil, tal vez mas mano dura con esta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad