Dos detenidos por pelearse entre sí en un bar

29 abril, 2022

Los hechos han tenido lugar pasada la medianoche y ambos han requerido puntos de sutura por las heridas

Ertaintza ha detenido esta madrugada en Gasteiz a dos hombres por agresión mutua. Según el parte policial, ambos han tenido un altercado en un bar y han acabado detenidos tras pasar antes por el Hospital.

Pasada la medianoche, SOS Deiak 112 ha recibido una llamada de un particular en la que informaba de que un familiar había sufrido una agresión y que se dirigían al hospital. Una patrulla se ha encontrado con estas personas en la calle de Los Herrán, y han comprobado que, efectivamente, un varón sangraba de un dedo de la mano y de una oreja, por lo que se han dirigido junto con ellos al Hospital de Santiago.

Una vez en el centro hospitalario, el herido les ha explicado que había tenido una disputa con un joven en un bar ubicado en las inmediaciones del Casco Viejo. Al poco, se ha presentado en este mismo hospital con lesiones en la cara, quien ha resultado ser el otro implicado en la pelea. Debido al alcance de las lesiones (ambos han precisado puntos de sutura) han sido arrestados. Los detenidos, de 29 y 31 años, serán puestos en las próximas horas a disposición judicial.