Detenidos por asaltar una máquina tragaperras

14 noviembre, 2013

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido a medianoche de hoy en la capital alavesa a tres varones de 40, 42 y 44 años de edad, acusado de robar la recaudación de una máquina tragaperras. A las doce y quince minutos de la medianoche de hoy, jueves, un particular ha informado a la […]

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido a medianoche de hoy en la capital alavesa a tres varones de 40, 42 y 44 años de edad, acusado de robar la recaudación de una máquina tragaperras.

A las doce y quince minutos de la medianoche de hoy, jueves, un particular ha informado a la Ertzaintza de la comisión de un robo en un bar ubicado en la calle Nueva Dentro de Gasteiz. Según el comunicante, los autores habían sido tres varones, quienes se habían llevado el dinero de una de las máquinas tragaperras del establecimiento.

Con la descripción de los ladrones en su poder, los policías han iniciado su búsqueda localizándolos a la altura de la calle San Ildefonso. Una vez identificados y comprobado lo ocurrido, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo.

Por el momento los arrestados, con numerosos antecedentes policiales por la comisión de delitos de similares características, permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante la autoridad judicial.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Kay dice:

    Pues en el bar El Conjuro en la zona de zaramaga ya les han hecho eso mismo un par de veces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad