Advertisement
Advertisement

Detenidos por intentar robar ropa valorada en 600 euros

18 agosto, 2013

Agentes de la Ertzaintza de Vitoria detuvieron en la tarde del sábado a un hombre de 40 años y una mujer de 25 acusados de intentar robar ropa cuyo importe superaba los 600 euros en un comercio de la capital alavesa. Según ha informado el Departamento de Seguridad los arrestados manipularon los sistemas de alarma de […]

ertzaintzaAgentes de la Ertzaintza de Vitoria detuvieron en la tarde del sábado a un hombre de 40 años y una mujer de 25 acusados de intentar robar ropa cuyo importe superaba los 600 euros en un comercio de la capital alavesa. Según ha informado el Departamento de Seguridad los arrestados manipularon los sistemas de alarma de las prendas e intentaron llevárselas puestas.

Hacia las cuatro y veinte de la tarde de ayer, sábado, el servicio de seguridad de una céntrica superficie comercial de Vitoria solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que tenían retenidas a dos personas por sustraer diversos artículos.

Los ertzainas fueron informados de que los implicados habían fracturado los dispositivos de alarma de varias prendas de vestir, entre ellas una cazadora y varios pantalones. La citada ropa estaba valorada en seiscientos treinta y ocho euros.

Finalmente, ambos fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad