Detenidos por romper los cristales de un portal para “visitar a un amigo” de madrugada

| 9 marzo, 2015

Los dos hombres detenidos estaban bajo la influencia del alcohol

ertzaintzaDos hombres de 30 y 37 años provocaron anoche diversos desperfectos en la puerta del portal de un edificio de viviendas de Zabalgana.

La Ertzaintza ha informado en una nota de prensa que, sobre las tres y media de la madrugada, fue alertada de fuertes ruidos en la zona del portal de un inmueble ubicado en el barrio de Zabalgana. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en el citado lugar comprobando que dos cristales estaban fracturados y la puerta de acceso forzada. Los agentes han realizado una inspección por las escaleras del edificio localizando a dos varones.

Estos, que se encontraban bajo la presunta influencia de las bebidas alcohólicas, han comentado que habían entrado allí para visitar a un amigo, aunque desconocían el piso donde residía.

Tras diversas comprobaciones, ambos han sido arrestados por un delito de daños. A lo largo de la jornada de hoy, los dos serán puestos a disposición judicial cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    “presunta influencia de las bebidas alcohólicas” jajajaja Qué ‘correcta’ es la Policía, de verdad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad