Dos detenidos y un manifestante herido en la protesta contra un mitin electoral

11 julio, 2020

Los incidentes se produjeron antes del último mitin de Santiago Abascal en Euskadi

La campaña electoral concluyó este viernes con altercados en la Avenida Gasteiz. Las protestas por el mitin de Vox se saldaron con carga policial, al menos un herido y dos detenidos. Los incidentes arrancaron poco antes de las 8, en los soportales de Alcampo y se mantuvieron durante el mitin. Además varios de los asistentes al acto de Vox se encararon con los manifestantes.

En los primeros altercados uno de los manifestantes recibió un golpe en la cabeza por parte de la Ertzaintza. Posteriormente hubo lanzamiento de objetos contra los agentes de la policía autonómica y nuevas cargas policiales.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Kalletano dice:

    La Peña de eh Bildu que es muy Democrática, siempre lo ha sido, quizás ahora un poco más, antes usaban balas para la democracia.

  2. DeVitoria dice:

    Me pregunto quiénes son peores, los cabestros de vox o los mafiosos que se les enfrentan. A mí me parecen dos bandas latinas dándose candela. LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTE COLLAR.

    • Jua dice:

      La diferencia es que los nacionalistas pueden hacer mítines sin recibir amenazas ,ni insultos , ni lanzamientos de objetos .
      Así, otros partidos políticos reciben todo eso de fascistas nacionalistas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad