Tres detenidos por robar en el garbigune de Agurain

| 17 agosto, 2017

Los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, pretendían llevarse móviles y tablets de la oficina

Un particular llamó ayer poco antes de la medianoche al 112 para informar sobre la posibilidad de que se estuviera cometiendo un robo en el garbigune de Agurain. Inmediatamente, una patrulla de la Ertzaintza se acercó al lugar y pudo comprobar que la valla perimetral se encontraba cortada y permitía el acceso al recinto.

Asimismo, los ertzainas vieron que había luz en una caseta utilizada a modo de oficina. Tras acceder al interior, que se encontraba totalmente revuelto, los agentes localizaron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que tenían en su poder varios enseres presuntamente sustraídos en la oficina.

También vieron que había varios cajones sacados de las mesas donde había numerosos objetos, como teléfonos, tablets y tornillería que los jóvenes reconocieron haber preparado para llevárselos. Por todo ello, procedieron a la detención y traslado de los arrestados a dependencias policiales.

Por otro lado, durante las últimas 24 horas se han presentado en Vitoria tres denuncias por robo en el interior de vehículos, según ha informado la Policía Local esta mañana. En total se tramitaron 9 denuncias, entre ellas una por la sustracción de dos máquinas en una empresa. Además, ayer se produjeron 12 accidentes de tráfico sin heridos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.